MARKETING ESTRATEGICO. ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES
Autor: WALKER.
Edición #4.
Año: 2005.
Editorial: MCGRAW-HILL.
TÍTULO
MARKETING ESTRATEGICO. ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES
AUTOR
WALKER
ISBN
970-10-4596-3
Editorial
MCGRAW-HILL
Edición
4
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Mexico
Peso o Kg.
.75 kg.
Páginas
0
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 3.50
Comentario
Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de Marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos del mercado y el contexto competitivo en que opera. Para lograr lo anterior, la obra se desarrolló en los siguientes fundamentos: Estrategia: el texto abarca los conceptos y teorías de la creación y ejecución de una estrategia de Marketing. El capítulo 9, Estrategias de Marketing para nuevos participantes en el mercado, comprende la cobertura actualizada de estrategias que preparan al lector para su adaptación a la nueva economía, siempre en evolución. Enfoque: el enfoque del proceso de planeación estratégica enseña al estudiante los procesos de planeación y las herramientas y técnicas analíticas requeridos para la formulación, ejecución y control de un programa estratégico de Marketing. Habilidades de toma de decisiones: a lo largo del libro y en el material de conclusión de los capítulos se presentan múltiples ejemplos para alentar a los estudiantes a aplicar estrategias de Marketing y a tomar decisiones en el mercado del mundo real. Flexibilidad: esta obra puede utilizarse sola o acompañarse con un libro de casos.
Primera Sección. Introducción a la estrategia
Segunda Sección. Análisis de la oportunidad
Tercera Sección. Formulación de estrategias de Marketing
Cuarta Sección. Ejecución y control