LOS CIEN ERRORES DEL CRM
Autor: REINARES.
Edición #1.
Año: 2005.
Editorial: ESIC.
TÍTULO
LOS CIEN ERRORES DEL CRM
AUTOR
REINARES
ISBN
84-7356-409-X
Editorial
ESIC
Edición
1
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
.23 kg.
Páginas
179
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 17.50
Comentario
Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos de relación adecuados con sus clientes. La cotidianidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las principales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización. Hasta ahora sus beneficios teóricos se presentaban como situaciones idílicas con un final feliz protagonizado por la empresa y sus consumidores. El valor añadido de los 100 errores del CRM es buscar errores (más habituales en una estrategia novedosa) por la inolvidable lección que supone enfrentar al lector con casos por desgracia tan comunes que difícilmente no se reconocerá en ellos.