ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA
Autor: WEBSTER.
Edición #3.
Año: 2005.
Editorial: MCGRAW-HILL.
TÍTULO
ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA
AUTOR
WEBSTER
ISBN
978-970-10-4992-1
Editorial
MCGRAW-HILL
Edición
3
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Mexico
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
397
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 73.90
Comentario
El libro de Estadística que aquí se ofrece, presenta una forma de organización tendiente a trabajar y desarrollar competencias y habilidades del estudiante. Relacionadas con el autodidactismo y la autogestión, necesarios dentro del modelo educativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua en sus distintas modalidades. El objetivo es que los estudiantes usen la estadística de manera creativa y productiva, surgiendo tres líneas eje que respondan a las exigencias que impone el programa de materia tendiente a la superación del estudiante como individuos, a sacar: -Conceptual -Procedimental -Actitudinal Asimismo, este texto contiene una serie de estrategias de aprendizaje, flexibles y adaptables a las diferencias de los alumnos y el contexto de la clase, de tal forma que en la interacción maestro-alumno se manifiesta una relación recíproca. La actualización de la materia de estadística es el resultado del esfuerzo y amplio trabajo desarrollado por los profesores que integran la planta de la Academia de Matemática de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Capítulo 1. El papel de la estadística
Capítulo 2. Descripción de los conjuntos de datos
Capítulo 3. Medidas de tendencia central y de dispersión
Capítulo 4. Principios de probabilidad
Capítulo 5. Distribución de probabilidad
Capítulo 6. Distribuciones muestrales
Capítulo 7. Estimación con intervalos de confianza
Capítulo 8. Prueba de hipótesis
Capítulo 9. Pruebas cuando tienen dos poblaciones
Capítulo 10. Análisis de varianza
Capítulo 11. Regresión simple y correlación
Apéndice
Tablas estadísticas