Investigación de mercados sexta edición:
-Lleno de ejemplos y amenas anécdotas reales, además de variedad de recursos pedagógicos; todo surgido de la experiencia de los autores en la misma "línea de fuego".
-Sitúa al estudiante en el punto de vista del administrador o gerente que adquiere y utiliza la investigación de mercados.
-La parte cuantitativa se explica con claridad y se hace totalmente accesible al alumno.
Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas
Capítulo 2. La industria de la investigación de mercados
Capítulo 3. La definición del problema y el proceso de investigación
Capítulo 4. Datos secundarios y bases de datos
Capítulo 5. Investigación cualitativa
Capítulo 6. Investigación por encuestas: el profundo impacto de internet
Capítulo 7. Recopilación de datos primarios: observación
Capítulo 8. Recopilación de datos primarios: experimentación
Capítulo 9. El concepto de la medición
Capítulo 10. Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz
Capítulo 11. Diseño del cuestionario
Capítulo 12. Aspectos básicos del muestreo
Capítulo 13. Determinación del tamaño de la muestra
Capítulo 14. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos
Capítulo 15. Pruebas estadísticas de las diferencias
Capítulo 16. Correlación bivariada y regresión
Capítulo 17. Análisis multivariado de datos
Capítulo 18. Comunicación de los resultados de la investigación
Capítulo 19. Administración de la investigación de mercados y ética de investigación
Apéndices
Glosario