RELACIONES PUBLICAS PRACTICAS DE APLICACION EN PYMES Y EMPRENDIMIENTOS
Autor: DANTE.
Edición #1.
Año: 2005.
Editorial: MACCHI.
TÍTULO
RELACIONES PUBLICAS PRACTICAS DE APLICACION EN PYMES Y EMPRENDIMIENTOS
AUTOR
DANTE
ISBN
950-537-630-8
Editorial
MACCHI
Edición
1
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Argentina
Peso o Kg.
.18 kg.
Páginas
152
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 1.00
Comentario
Vender productos y servicios no depende solamente de la calidad y de los precios, si bien es muy importante.
En la actualidad, el cliente busca demás valores: ética, trato, reputación, contabilidad, seriedad, buena imagen, responsabilidad, seguridad.
A través de las páginas de este libro, queremos ayudarlo a que sea exitoso, por ello está dirigido a todos los que con inteligencia y mucho esfuerzo luchan diariamente para vivir y construir el futuro. Para los que con su pequeña o mediana empresa o la creación de un emprendimiento, trajinan para abrirse camino en el no fácil transitar de la vida.
Parte 1. Introducción general. La problemática institucional. Parte 2. Análisis y comentario de casos en pequeñas y medianas empresas, emprendimientos, organizaciones no gubernamentales, clubes de servicios y universidades. Parte 3. Los factores que hacen a la vida institucional de la empresa.