EL PLAN DE VENTAS
Autor: FERNANDEZ.
Edición #1.
Año: 2005.
Editorial: ESIC.
TÍTULO
EL PLAN DE VENTAS
AUTOR
FERNANDEZ
ISBN
84-7356-408-1
Editorial
ESIC
Edición
1
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
136
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 24.50
Comentario
Los autores han conseguido reflejar en esta obra, con una prosa ágil, amena y directa, todas las etapas que hay que afrontar a la hora de la realización de un plan de ventas. Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que, para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para poder implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al consumidor global en todos los mercados. Obra de lectura muy recomendable y que le ha de servir de guía práctica en la elaboración del plan de ventas de su empresa.
Este libro responde a las principales preguntas que todo responsable comercial se hace a la hora de elaborar el plan de ventas. Los autores plantean una estructura ágil que, conjuga los pensamientos de personajes relevantes con reflexiones y aplicaciones prácticas fruto de sus años de experiencia.
Capítulo 1. Relaciones entre marketing y ventas
Capítulo 2. El plan de ventas
Capítulo 3. Fase I. Del plan de ventas. Descripción de la situación actual
Capítulo 4. Fase II. Del plan de ventas. Análisis de la situación
Capítulo 5. Fase III. Del plan de ventas. Establecimiento de objetivos
Capítulo 6. Fase IV. Del plan de ventas. Estrategia de medios y valoración económica
Capítulo 7. Fase V. Del plan de ventas. Programas y presupuestos detallados
Capítulo 8. Fase VI. Del plan de ventas. Sistema de información y control
Epílogo