LA LLAMADA EN FRIO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES.
Autor: ADDENDA BFS STRATEGIC CONSULTING.
Edición #1.
Año: 2005.
Editorial: FUNDACION CONFEMETAL.
TÍTULO
LA LLAMADA EN FRIO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES.
AUTOR
ADDENDA BFS STRATEGIC CONSULTING
ISBN
84-96169-62-6
Editorial
FUNDACION CONFEMETAL
Edición
1
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
106
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 10.00
Comentario
¿Es la llamada en frío una actividad a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?
A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones.
Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los “actores” de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.
Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizadas en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.
Capítulo 1. Teléfono y empresa
Capítulo 2. Proceso a seguir en las llamadas en frío
Capítulo 3. Estrategia. Actividades previas para las llamadas
Capítulo 4. Táctica. Actividades durante las llamadas