Con esta edición, la octava, Marketing de Lamb, Hair y McDaniel cumple 16 años, tiempo en el que se ha convertido en uno de los textos académicos más importantes de esta disciplina.
Con toda esa experiencia, los autores han hecho una edición más atractiva; ahora se incluye una gran cantidad
de ejemplos reales relacionados con la industria del espectáculo (cine, TV, música y videojuegos), a fin de cumplir con dos objetivos: enseñar con amenidad y, en consecuencia, que lo estudiado le quede totalmente claro al estudiante.
Características:
* Presenta un glosario con las diferentes formas en que se conocen algunos términos de marketing en varios países de América Latina y España.
* El capítulo 19, Marketing por internet está traducido al español en el sitio Web de Thomson Learning Iberoamérica.
* Incluye al final dos casos latinoamericanos actualizados.
* Edición a color.
Parte 1. El mundo del marketing
Capítulo 1. Panorama general del marketing.
Capítulo 2. Planeación estratégica para una ventaja competitiva.
Capítulo 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing.
Capítulo 4. Desarrollo de una visión global. Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing
Capítulo 5. Toma de decisiones del consumidor.
Capítulo 6. Marketing de negocio a negocio.
Capítulo 7. La segmentación de mercados y los mercados
meta.
Capítulo 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados. Parte 3. Decisiones del producto
Capítulo 9. Conceptos de producto.
Capítulo 10. Desarrollo y administración de productos.
Capítulo 11. Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas. Parte 4. Decisiones de distribución
Capítulo 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento.
Capítulo 13. Ventas al detalle. Parte 5. Decisiones de promoción
Capítulo 14. Comunicaciones integradas de marketing.
Capítulo 15. Publicidad y relaciones públicas.
Capítulo 16. Promoción de ventas y ventas personales. Parte 6. Decisiones de precios
Capítulo 17. Conceptos de la fijación de precios.
Capítulo 18. Establecimiento del precio correcto. Parte 7. Tecnología impulsada por el marketing
Capítulo 19. Marketing por Internet.
Capítulo 20. Administración de las relaciones con el cliente.
Casos Latinoamericanos
Glosario
Notas finales
Índice