MARCATING EN LA WEB : BIWAN IDENTIDAD DESNUDA.
Autor: MARTIN.
Edición #1.
Año: 2005.
Editorial: CIE DOSSAT.
TÍTULO
MARCATING EN LA WEB : BIWAN IDENTIDAD DESNUDA.
AUTOR
MARTIN
ISBN
84-96437-25-6
Editorial
CIE DOSSAT
Edición
1
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
.23 kg.
Páginas
130
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 10.00
Comentario
¿Qué es la marca (pequeña, mediana o grande), sino poder de venta? ¿Qué es Internet, sino un sistema y medio de comunicación generador de negocio? ¿Cuál es el futuro de la empresa sin la lucha por la diferenciación? Qué real es el BIWAM como medidor responsable y nexo enriquecedor de estos tres elementos (marca, Internet y empresa). Dentro de la sociedad del post-consumo, todos contamos con similar acceso tecnológico, informativo, ideológico y capacidad para construir una marca (incluso la nuestra propia como individuos). El único problema es uno, creciente y destructor, tanto fuera como dentro de Internet: resulta una odisea ser distinto, es decir, tener una personalidad propia, una identidad de marca BIWAM es el primer modelo capaz de desnudarla.
Introducción
Capítulo 1. Sin identidad de marca no hay marca
Capítulo 2. Valoración de marca: ¿más cuantitativa?
Capítulo 3. Recultivando la identidad de marca
Capítulo 4. Marcating en la web
Capítulo 5. BIWAM (Brand Identity Web Analysis Method). El mapa genético de la identidad
Capítulo 6. Conduciendo en BIWAM: la práctica
Conclusión