LA PROMESA DE LA MARCA. CLAVES PARA DIFERENCIARSE EN UN ESCENARIO CAOTICO.
Autor: WILENSKY.
Edición #4.
Año: 2005.
Editorial: TEMAS.
TÍTULO
LA PROMESA DE LA MARCA. CLAVES PARA DIFERENCIARSE EN UN ESCENARIO CAOTICO.
AUTOR
WILENSKY
ISBN
987-9164-27-X
Editorial
TEMAS
Edición
4
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Argentina
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
405
Idioma
Español
Precio
S/. 10.00
Comentario
El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas solo existen mientras “viven” en la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran! El libro desarrolla un modelo de marca basado en simbología, identidad, Brand carácter, posicionamiento y discurso que son hoy factores clave de la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que implican las privates labels. Los temas abordados se ejemplifican con marcas como Marlboro, Coca-Cola, Mc Donalds, Topper, Renault Natura, Nike y Harley-Davidson, entre otras.
Prólogo
Reconocimiento
Prefacio
1. Introducción Parte I. La construcción de la promesa
2. Lógica de marcas
3. Nombre de marca
4. Simbología de marca
5. Identidad de marca
6. Brand carácter
7. Posicionamiento marcario
8. Discurso marcario Parte II. El management de la promesa
9. Notoriedad de marca
10. Lealtad de marca
11. Política de marca
12. Elasticidad de marca
13. Ciclo de la marca
14. Private labels
15. Brand equity
Epílogo
Bibliografía