MANAGEMENT ESTRATEGICO.
Autor: DEL VAL.
Edición #1.
Año: 2005.
Editorial: ESIC.
TÍTULO
MANAGEMENT ESTRATEGICO.
AUTOR
DEL VAL
ISBN
84-7356-423-5
Editorial
ESIC
Edición
1
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
.34 kg.
Páginas
176
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 53.10
Comentario
Las actuales maneras de competir han dado vida a una nueva prioridad empresarial que consiste en tener que replantarse la capacidad de elegir y desarrollar el rumbo de la empresa.
Los propietarios y directivos de las empresas deben orientar la toma de decisiones y acciones a la búsqueda de situaciones futuras, intentando adaptar la posición competitiva a las circunstancias imperantes y condicionales.
Por estos motivos, este manual está diseñado para guiar de manera práctica a la reflexión, desarrollando las etapas del proceso estratégico, mediante esquemas, indicaciones a seguir y numerosos casos prácticos, adentrándose en las aptitudes para realizar diagnósticos, elegir estrategias e implantarlas.
Como complemento este libro aporta una guía y dos casos integrales, para que el lector pueda tener una base de cómo implementar un proceso estratégico paso a paso.
Prólogo
Capítulo 1. Management estratégico
Capítulo 2. Diagnóstico de la empresa
Capítulo 3. Diagnóstico externo
Capítulo 4. Elección de las estrategias
Capítulo 5. Implantación de las estrategias
Capítulo 6. Guía práctica
Caso: Christian Salvesen
Caso: BMW