PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO. COMO GANAR CLIENTES DE POR VIDA.
Autor: LIVINGSTON.
Edición #1.
Año: 2009.
Editorial: MCGRAW-HILL.
TÍTULO
PASION POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO. COMO GANAR CLIENTES DE POR VIDA.
AUTOR
LIVINGSTON
ISBN
978-970-10-7094-9
Editorial
MCGRAW-HILL
Edición
1
Año
2009
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Mexico
Peso o Kg.
.47 kg.
Páginas
296
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 15.00
Comentario
Entre los desafíos de la creciente competencia, clientes bien informados y un mal servicio al cliente, el mercado de hoy se está volviendo más y más abarrotado. El resultado es que sus clientes tienen más influencias y opciones que nunca antes. Si usted o su organización no satisfacen y sobrepasan consistentemente sus expectativas, ellos se llevarán su poder de compra a otra parte. Es así de simple. Sin embargo, al establecer la excelencia en el servicio como su prioridad estratégica y cultural más importante, fomentar las sólidas relaciones necesarias para ganar, y retener a los clientes leales.
En este libo, el experto en servicio al cliente Bob Livingston le da herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los cliente al fortalecer ¿cómo hace lo que hace?. Sé un empresario, líder de negocios, ejecutivo de servicio al cliente, gerente de ventas o un particular, puede diferenciarse de la competencia al adoptar el conjunto de directrices simples pero probadas para lograr la excelencia en el servicio.
En la pasión por la excelencia en el servicio, Livingston imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo:
* Desarrollar y vivir su objetivo y valores.
* Entender las necesidades de sus clientes y crear planes para satisfacerlas.
* Buscar la mejora continua al estimular la creatividad y la innovación.
* Mantener en crecimiento su cultura orientada al servicio.
* Crear la pasión por la excelencia en el servicio.
Livingston se inspira en toda una vida de experiencia en el cual él ha logrado un éxito mensurable ayudando a muchas empresas a moldear sus culturas de servicio, más notablemente CROSS-MARK, la agencia internacional de ventas y marketing de productos de consumo, cuya extraordinaria declaraciones de prueba más fuertes para esta metodología. En todas partes, Livingston marca cotas de referencia en otras grandes empresas reconocidas por su excelencia en el servicio, incluyendo Accenture, Henry &HOrne, ECRM; The Nielsen Company, TBWA/ Worldwide, four seasons y muchas otras.
Adecuadamente ejecutado, este enfoque persuasivo e inspiracional al servicio, virtualmente garantiza la lealtad del cliente que lo diferenciar de la competencia y los distinguir por cómo hace lo que hace.
Parte 1. El principio.
Capítulo 1. El estado del servicio. Capítulo 2. ¿Por qué cambiar? Capítulo 3. Cómo cambiar: El mapa. Parte 2. La transformación.
Capítulo 4. Desarrolle su propósito. Capítulo 5. Establezca sus valores. Capítulo 6. Entienda las necesidades del cliente. Capítulo 7. Satisfaga las necesidades del cliente. Capítulo 8. Cree un plan de acción de servicio. Capítulo 9. Adopte las características de la fabulosa gente de servicio. Parte 3. El nuevo principio.
Capítulo 10. Busque la mejora continua. Capítulo 11. Mantenga la cultura en crecimiento. Capítulo 12. ¿Quién tiene la cultura? Capítulo 13. Entonces, una vez más, ¿Por qué cambiar? Capítulo 14. ¿Qué hace usted después? Epílogo.
Reconocimientos.
Índice temático.