MARKETING RELACIONAL. UN NUEVO ENFOQUE PARA LA SEDUCCION Y FIDELIZACION DEL CLIENTE.
Autor: REINARES.
Edición #UltR.
Año: 2005.
Editorial: PEARSON.
TÍTULO
MARKETING RELACIONAL. UN NUEVO ENFOQUE PARA LA SEDUCCION Y FIDELIZACION DEL CLIENTE.
AUTOR
REINARES
ISBN
84-205-4315-2
Editorial
PEARSON
Edición
UltR
Año
2005
Reimp.
UltR
Año Reimp.
2005
País
España
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
303
Idioma
Español
Precio
S/. 20.00
Comentario
Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.
Esta obra se estructura en una secuencia idónea para abordar el fenómeno de la creación de vínculos estables y diferenciadores con los mejores clientes, el lector encontrará una guía operativa para implementar procesos relacionales en la empresa de forma pragmática, tal y como demuestran los abundantes ejemplos basados en situaciones cotidianas con las que el lector fácilmente se identificará.
Los autores realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva, alejada del sensacionalismo que suele aquejas las obras que abordan las nuevas disciplinas.
Prólogo.
Capítulo 1. Introducción al marketing relacional. Capítulo 2. Los públicos del marketing relacional. Capítulo 3. La estrategia relacional. Capítulo 4. Fidelización, vinculación y retención de clientes. Capítulo 5. Gestión de base de datos. Capítulo 6. Customer relationship management (CRM). Bibliografía.