POLITICA EMPRESARIAL. LINEA DE DIRECCION Y ESTRATEGIAS.
Autor: ILLERA.
Edición #1.
Año: 2005.
Editorial: BANCO MUNDIAL Y MAYOL EDICIONES..
TÍTULO
POLITICA EMPRESARIAL. LINEA DE DIRECCION Y ESTRATEGIAS.
AUTOR
ILLERA
ISBN
958-97647-3-8
Editorial
BANCO MUNDIAL Y MAYOL EDICIONES.
Edición
1
Año
2005
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Colombia
Peso o Kg.
.47 kg.
Páginas
292
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 2.00
Comentario
La determinación e identificación de la voluntad y propósitos de las organizaciones empresariales y la adaptación de las empresas a los cambios que se producen en su entorno son cuestiones de indudable interés y actualidad en el ámbito de la administración de empresas.
La idea en torno a la cual se estructura esta obra es la actitud de la gerencia ante la velocidad de los cambios que exige nuevas características del gerente, el cual necesita diferentes maneras de liderar el capital, la tecnología y en especial las personas, para lograr los objetivos de la organización de la economía.
En la primera parte de la obra se abordan los elementos que permiten identificar la voluntad políticas de las organizaciones empresariales. La segunda realiza el análisis de la política de ciencia y tecnología en la empresa y la tercera estudia la política de internacionalización empresarial.
Primera parte. Identificación de la voluntad política de las organizaciones empresariales
1. La racionalidad en la política empresarial
2. Política y dinámica organizacional
3. Ideología e identidad corporativa
4. Política de dirección y estrategias
5. La política de desarrollo estratégico Segunda parte. Política de ciencia y tecnología en la empresa
6. Competitividad tecnológica y estrategia
7. La política de innovación tecnológica en la empresa
8. La competitividad de los conocimientos Tercera parte. Política de internacionalización de la empresa
9 Política de diversificación
10. La internacionalización de la empresa
11. Política de internacionalización de la empresa