INTRODUCCION A LA PROGRAMACION CON GREENFOOT. PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS EN JAVA CON JUEGOS Y SIMULACIONES.
Autor: KOLLING.
Edición #1.
Año: 2011.
Editorial: PEARSON.
TÍTULO
INTRODUCCION A LA PROGRAMACION CON GREENFOOT. PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS EN JAVA CON JUEGOS Y SIMULACIONES.
AUTOR
KOLLING
ISBN
978-84-8322-766-4
Editorial
PEARSON
Edición
1
Año
2011
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
.44 kg.
Páginas
193
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 10.00
Comentario
Escrito por el creador de Geenfoot y desarrollador de Bluej, Michael Kolling, Introducción a la Programación con Greenfoot usa Greenfoot, una entorno educativo de programación ganadora de premios, para enseñar programación Java estándar.
Greenfoot utiliza simulaciones y juegos para enseñar los principios y conceptos de la programación orientada a objetos de una forma divertida asequible. Greenfoot facilita la transición a la programación en Java, haciendo que incluso temas avanzados sean fáciles de enseñar.
Capítulo 1.Conociendo Greenfoot. Capítulo 2. El primer programa: Cangrejito. Capítulo 3. Mejorando el cangrejo-programación más sofisticada. Capítulo 4. Terminando el juego del cangrejo. Capítulo 5. Haciendo música. Un piano virtual. Capítulo 6. Interactuando con objetos. El laboratorio de Newton. Capítulo 7. Detección de colisiones: Asteroides. Capítulo 8. Creando imágenes y sonido. Capítulo 9. Simulaciones. Capítulo 10. Más ideas de escenario. Apéndice.
Índice.