LA CREACION DE VALOR EN LAS FINANZAS. MITOS Y PARADIGMAS.
Autor: CHU.
Edición #1R.
Año: 2016.
Editorial: UNIV. PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS.
TÍTULO
LA CREACION DE VALOR EN LAS FINANZAS. MITOS Y PARADIGMAS.
AUTOR
CHU
ISBN
978-612-4041-70-9
Editorial
UNIV. PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Edición
1R
Año
2016
Reimp.
1R
Año Reimp.
2016
País
Peru
Peso o Kg.
.55 kg.
Páginas
377
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 24.00
Comentario
Las finanzas corporativas ya no son exclusividad de los especialistas financieros y la estrategia de las empresas ya no recae únicamente en manos de la alta gerencia. Hoy, los directivos de las empresas están conduciendo a sus organizaciones en forma creciente hacia la participación del mercado financiero.
Esto se debe al rol protagónico de los accionistas y stakebolders en las agendas de los altos ejecutivos y, también, a que los modelos orientados a la creación de valor en la gestión financiera y presenta los puntos de vista de un gran número de seguidores de dicha filosofía a partir de la experiencia de lagunas empresas peruanas.
En ese sentido, este libro está dirigido a los gerentes de todo tipo de empresas: pequeñas, medianas o grandes; que participen en el mercado de capitales y aquellos que no.
Capítulo 1. La revolución de la gestión financiera y los paradigmas de la medición de la creación de valor. Capítulo 2. La filosofía de creación de valor (Vale Based Mangement) Capítulo 3. Metodología para calcular los indicadores financieros. Conclusiones.
Anexos.
Bibliografía.