BUSINESS INTELLIGENCE. UNA GUIA PRACTICA.
Autor: MEDINA.
Edición #3R.
Año: 2014.
Editorial: UNIV. PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS.
TÍTULO
BUSINESS INTELLIGENCE. UNA GUIA PRACTICA.
AUTOR
MEDINA
ISBN
978-612-4041-74-7
Editorial
UNIV. PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Edición
3R
Año
2014
Reimp.
3R
Año Reimp.
2014
País
Peru
Peso o Kg.
.5 kg.
Páginas
111
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 20.80
Comentario
Hoy en día, las empresas que pretenden ser más competitivas necesitan sacar ventaja de la información, necesitan convertir y la definición de acertadas estrategias de negocio; es decir, necesitan a la información como arma competitiva. De ahí business inteligence en el ámbito global, tanto de grandes, como de medianas y pequeñas empresas.
En esta obra, Edinson Medina La plata busca orientar de intelligence en sus organizaciones, ofreciendo para ello un enfoque fundamentalmente estratégico. Así, se ale una metodología de implementación probada en muchos proyectos locales y regionales, en ese sentido rescata la experiencia de empresas de diversos sectores para ponerlas a disposición de los lectores.
Prólogo.
Introducción.
Primera parte. Business intelligence como propuesta de valor en las organizaciones.
1. La información en los negocios de hoy.
2. El valor business intelligence en las organizaciones definiendo business intelligence.
3. Definiendo business intellgience. Segunda parte. Metodología de implementación de business intelligence.
4. Un repaso por la metodología de business intelligence. Tercera parte. Consideraciones para implementar exitosamente business intelligene.
6. Factores críticos de éxito.
7. Aprendizaje en la implementación de bussiness intelligence. Epílogo.
Glosario.
Bibliografía.