TENGO ALGO EN EL OJO. TECNICAS ESENCIALES DE COMUNICACION VISUAL
Autor: BERGSTROM.
Edición #1.
Año: 2009.
Editorial: PROMOPRESS.
TÍTULO
TENGO ALGO EN EL OJO. TECNICAS ESENCIALES DE COMUNICACION VISUAL
AUTOR
BERGSTROM
ISBN
978-84-935881-9-9
Editorial
PROMOPRESS
Edición
1
Año
2009
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
1.19 kg.
Páginas
240
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 25.00
Comentario
Técnicas esenciales de comunicación visual es una guía reveladora y muy clara sobre la comunicación visual. Abarca las principales áreas profesionales de los medios actuales y conduce de la teoría a la práctica explicando las técnicas que se emplean para conseguir una comunicación fuerte y eficaz con el público: desde la estrategia y el mensaje al diseño y la sugestión.
Una obra de valor inestimable para estudiantes y profesionales que utilicen la comunicación con imágenes y texto en los campos del diseño gráfico, publicidad, diseño editorial, periodismo, nuevos medios, tecnología de la información, fotografía, audiovisuales, televisión y, en suma, cualquier disciplina que requiera transmitir mensajes mediante palabras e imágenes. Técnicas esenciales de comunicación visual se ilustra con multitud de ejemplos actuales de los mejores trabajos de todo el mundo, que ayudan a entender la aplicación de la teoría visual en diversos contextos. Los cuadros de resumen proporcionan una ayuda útil para el estudio y sirven de referencia.
Esta guía exhaustiva cubre una amplia gama de temas, incluyendo:
-Planificación estratégica de la comunicación
-Cómo formular y diseñar el mensaje
-Formas efectivas de usar las imágenes
-Atraer y guiar al público con un diseño fuerte
-Unirlo todo: conseguir la interacción entre sonido, texto, imagen, color y audiovisuales