INTRODUCCION AL COMERCIO INTERNACIONAL
Autor: CANTOS.
Edición #1.
Año: 1998.
Editorial: EDIOUC.
TÍTULO
INTRODUCCION AL COMERCIO INTERNACIONAL
AUTOR
CANTOS
ISBN
84-350-6902-8
Editorial
EDIOUC
Edición
1
Año
1998
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Afghanistan
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
0
Idioma
Precio
S/. 10.00
Comentario
En la actual coyuntura mundial, la internacionalización de la empresa aparece como un factor de diversificación de los riesgos imprescindible en un entorno competitivo. Este proceso de apertura de las empresas hacia el comercio internacional debe ser planificado y llevado a cabo por personas que, además de ser emprendedoras, estén capacitadas y posean suficientes conocimientos y posean suficientes conocimientos acerca de los escenarios internacionales.
El libro que presentamos será de gran utilidad para el EMPRESARIO, que necesita saber dónde obtener información, cómo hacer llegar sus productos al extranjero, qué medio de pago utilizar con sus proveedores o clientes, etc., y también para el ESTUDIANTE que realiza estudios empresariales y que requiere una guía básica sobre el tema. En definitiva, para todo aquel que esté, o quiera estar, involucrado en el mundo empresarial y en el comercio internacional.
Capítulo 1. Introducción al comercio internacional Capítulo 2. Teoría económica sobre el comercio internacional Capítulo 3. Características de los mercados Capítulo 4. El camino hacia la liberación del comercio Capítulo 5. La comunidad europea Capítulo 6. El proceso hacia la internacionalización Capítulo 7. Los canales de distribución Capítulo 8. Los términos del comercio exterior: inconterms Capítulo 9. Los contratos internacionales Capítulo 10. Documentación asociada a las operaciones de comercio exterior Capítulo 11. Medios de cobro y pago internacional