EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL
Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW.
Edición #5R.
Año: 2022.
Editorial: REVERTE.
TÍTULO
EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL
AUTOR
HARVARD BUSINESS REVIEW
ISBN
978-84-946066-6-3
Editorial
REVERTE
Edición
5R
Año
2022
Reimp.
5R
Año Reimp.
2022
País
España
Peso o Kg.
.17 kg.
Páginas
143
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 31.30
Comentario
Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener mejores relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta.
Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla o, por el contrario, a limitarla cuando sea conveniente.
Este título incluye artículos de:
- Daniel Goleman
- Annie McKee
- Adam Waytz
1. ¿Qué es la empatía?
2. Por qué la compasión es mejor estrategia de gestión que la intransigencia
3. Qué hacen los grandes escuchadores
4. La empatía es clave en las buenas reuniones
5. Empatizar con la gente es más difícil si has estado en su lugar
6. Convertirse en poderoso te hace menos empático
7. Un proceso para diseñar productos empáticos
8. Cómo utiliza Facebook la empatía para mantener seguros los datos de los usuarios
9. Los límites de la empatía
10. Lo que el Dalai Lama enseñó a Daniel Goleman sobre la inteligencia emocional
Índice alfabético