MODA EN EL ENTORNO DIGITAL
Autor: SADABA.
Edición #1.
Año: 2020.
Editorial: UNIV. PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS.
TÍTULO
MODA EN EL ENTORNO DIGITAL
AUTOR
SADABA
ISBN
978-612-318-277-9
Editorial
UNIV. PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Edición
1
Año
2020
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Peru
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
160
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 36.00
Comentario
Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicación y el negocio para poder triunfar en el mundo actual. La publicación cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films. Se trata de una mirada al ecosistema empresarial europeo que nos servirá de punto de partida para empezar a ver la moda con una mirada de transformación y contemporaneidad.
Prólogo I. Entorno digital: donde las fronteras entre el negocio y comunicación se encuentran
Introducción
Cristina Sánchez-Blanco, Teresa Sábada y Marta Torregrosa II. Negocio de moda en el nuevo entorno digital
Capítulo 1. Aprendiendo a bailar con el e-commerce
Pablo Foncillas y Patricia San Miguel Capítulo 2. Hacia la omnicanalidad
Luis Lara Capítulo 3. Comportamiento del compra del consumidor digital
Diana Pérez- Bustamante Capítulo 4. El sector del lujo en el entorno digital
Silvia Ortega e Isabel García
III. Comunicación de moda en el nuevo entorno digital Capítulo 5. Marcas de moda: panorama actual de comunicación estratégica
Cristina Sánchez-Blanco y Jorge del Rio Capítulo 6. Fashion influentials: prescripción y liderazgo en moda
Teresa Sádaba y Patricia San Miguel Capítulo 7. Mediatización de la moda
Roberta Bueso y Marco Pedroni Capítulo 8. La tienda en el entorno digital
Eugenia Josa y Carmen Llovet Capítulo 9. Storytelling para marcas de moda
Tom Handley y Belén Torregrosa Capítulo 10. Los fashion films como relatos audiovisuales de marca
María Noguera y Marta Torregrosa
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