CREACION DE EMPRESAS DE MODA
Autor: LUQUIN.
Edición #1.
Año: 2020.
Editorial: UNIV. PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS.
TÍTULO
CREACION DE EMPRESAS DE MODA
AUTOR
LUQUIN
ISBN
978-612-318-276-2
Editorial
UNIV. PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Edición
1
Año
2020
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Peru
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
170
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 36.00
Comentario
Creación de empresas de moda reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado. De la mano de reconocidos profesionales, se aprenderá sobre dicho sector y la generación de ideas innovadoras que impulsen nuevas oportunidades. Por medio del análisis de diversos casos europeos se tratarán temas como el emprendimiento social, las ventas, el cliente, el marketing, las nuevas tecnologías y la inversión. En resumen, esta publicación tiene como objetivo ser uno de los textos fundamentales para los empresarios de la moda.
Prólogo
Introducción
David Luquin y Gustavo Pego Capítulo 1. Emprender en el mundo de la moda
Isabel Cantista Capítulo 2. Emprendimiento social y moda
Margaret Josep Capítulo 3. Emprender es personal
José Ramón Pin y Lourdes Susaeta Capítulo 4. Si vas a emprender, no te olvides de las ventas
Emilio Llopis Capítulo 5. El cliente en el centro
Luis Huete Capítulo 6. Marketing para emprendedores en el sector de la moda
Pedro Mir Capítulo 7. Influencer marketing: un gran aliado para los emprendedores en moda
Patricia San Miguel Capítulo 8. Las nuevas tecnologías al servicio de la moda
Veronica Arribas Capítulo 9. Claves de inversión: oportunidades y retos para el private equity
Marcelo Bottoli y Gustavo Martínez
Autores