La tercera edición de Estrategias de Creación Empresarial, contiene ideas innovadoras que se suman a la nueva visión de la economía para crear, desarrollar, crecer y administrar empresas que contribuyan al éxito económico y financiero de las personas que se atrevan a emprender negocios que impacten en el ámbito social y que contribuyan al desarrollo del país.
Contiene diez capítulos en los que se describe: I. El emprendimiento, II. La generación de ideas, III. La empresa en general, IV. Los planes de producción, V. El mercadeo y ventas, VI. Las finanzas, VII. El plan de negocios, VIII La calidad y la productividad., IX. La administración, X. Servicio al cliente.
Dirigido a aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento, gerentes, profesionales, estudiantes y docentes de diversas áreas del conocimiento; además, a aquellas personas que estén interesadas en emprender negocios en campos como el turismo, el arte, la música, deportes, lúdica, gastronomía, audiovisuales y tecnologías modernas. Incluye
• Lenguaje comprensible para todo público.
• Figuras y tablas para recordación y mayor comprensión.
• Ejercicios en cada capítulo.
• Casos de estudio y talleres sobre ideas de negocio.
Introducción
Capítulo 1. Emprendimiento
Capítulo 2. Generación de ideas
Capítulo 3. La empresa
Capítulo 4. Plan de producción
Capítulo 5. Mercadeo y ventas
Capítulo 6. Finanzas
Capítulo 7. Plan de negocio
Capítulo 8. Administración del negocio
Capítulo 9. Calidad y productividad
Capítulo 10. Servicio al cliente Talleres
Casos de estudio
Glosario
Bibliografía