POLíTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Privacidad

Libun no retendrá ninguna información de sus consumidores (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico) a menos que sea enviada voluntariamente. Si usted se registra para obtener una cuenta en nuestra página Web, le pediremos información personal (nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico.) Esta información será guardada en una cuenta personal. Una vez que usted esté registrado con un nombre de usuario y contraseńa podrá comprar en nuestra página Web. Cuando haga una compra en la página Web se le pedirá también información de su tarjeta de crédito, le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto usted se registre o haga una compra para avisarle que hemos recibido sus datos y/o confirmar su orden.

Si usted envía sus datos personales. Le enviaremos información sobre nuestros nuevos productos y especiales a su correo electrónico. Si usted no quiere seguir recibiendo correos electrónicos, podrá retirarse de nuestra lista enviando un correo electrónico a servcliente@libun.edu.pe.

Seguridad

La seguridad de su información es de suma importancia para Libun. Tenemos tecnología de punta para asegurar que su información personal sea protegida en el proceso de envío y almacenamiento. La información de nuestros visitantes es guardada y asegurada en bases de datos protegidas y de accesos no autorizados.

Para su total tranquilidad, la información de las tarjetas de crédito sólo son visualizadas por la pasarela de pagos 2checkout http://www.perubookstore.com/images/2co.gif, Libun no tiene acceso a estos datos en ningún momento del proceso de compra.

Si desea despejar dudas puede comunicarse directamente con www.2checkout.com

Aceptación de estos términos

El uso de esta página Web implica que usted está de acuerdo con nuestra Política de Seguridad y Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no use esta página Web. Libun se reserva el derecho de cambiar estos términos así que usted debe revisarlos constantemente.

POLíTICA DE PRECIOS

El catálogo y los precios mostrados en nuestra web son referenciales y podrían cambiar sin previo aviso.

La disponibilidad de la mercadería dependerá de nuestro stock. Si desea mayor información acerca de un libro fuera de stock, puede comunicarse al correo electrónico  servcliente@libun.edu.pe

POLíTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES DE MERCADERíA

Le damos un plazo de 10 días para que presente su reclamo y realicemos el cambio. Las fallas deberán estar relacionadas a la impresión del libro como por ejemplo, hojas en blanco, hojas faltantes (que no hayan sido extraídas adrede), mal compaginadas o si el libro no fuera el que solicitó en su orden.

No aceptaremos libros que estén rotos, golpeados, con marcas, manchados, mojados, etc.

Para realizar cambios de productos, puede comunicarse con Servicio al Cliente al 446-5048 anexo 22 o vía e-mail a servcliente@libun.edu.pe de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

Es imprescindible para ayudarlo y proceder con su reclamo que:

1. Cuente con la boleta o factura original de su compra.

2.  El producto esté con todos los accesorios, en el caso de  los que vienen con CD o manuales

El libro deberá ser enviado a nuestras oficinas en Lima o a nuestros locales a nivel nacional. La reposición será asumida por Fundación Libun