POLíTICA DE
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Privacidad
Libun no retendrá
ninguna información de sus consumidores (nombre, dirección, teléfono, correo
electrónico) a menos que sea enviada voluntariamente. Si usted se registra para
obtener una cuenta en nuestra página Web, le pediremos información personal
(nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico.) Esta información
será guardada en una cuenta personal. Una vez que usted esté registrado con un
nombre de usuario y contraseńa podrá comprar en nuestra página Web. Cuando haga
una compra en la página Web se le pedirá también información de su tarjeta de
crédito, le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto usted
se registre o haga una compra para avisarle que hemos recibido sus datos y/o
confirmar su orden.
Si usted envía sus datos personales. Le enviaremos
información sobre nuestros nuevos productos y especiales a su correo
electrónico. Si usted no quiere seguir recibiendo correos electrónicos, podrá
retirarse de nuestra lista enviando un correo electrónico a servcliente@libun.edu.pe.
Seguridad
La seguridad de
su información es de suma importancia para Libun.
Tenemos tecnología de punta para asegurar que su información personal sea
protegida en el proceso de envío y almacenamiento. La información de nuestros
visitantes es guardada y asegurada en bases de datos protegidas y de accesos no
autorizados.
Para su total tranquilidad, la
información de las tarjetas de crédito sólo son
visualizadas por la pasarela de pagos 2checkout
,
Libun no tiene acceso a estos datos en ningún momento
del proceso de compra.
Si desea
despejar dudas puede comunicarse directamente con www.2checkout.com
Aceptación de estos
términos
El uso de esta
página Web implica que usted está de acuerdo con nuestra Política de Seguridad
y Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no use esta
página Web. Libun se reserva el derecho de cambiar
estos términos así que usted debe revisarlos constantemente.
POLíTICA DE
PRECIOS
El catálogo y
los precios mostrados en nuestra web son referenciales y podrían cambiar sin
previo aviso.
La disponibilidad
de la mercadería dependerá de nuestro stock. Si desea mayor información acerca
de un libro fuera de stock, puede comunicarse al correo electrónico servcliente@libun.edu.pe
POLíTICA DE
CAMBIO Y DEVOLUCIONES DE MERCADERíA
Le damos un
plazo de 10 días para que presente su reclamo y realicemos el cambio. Las
fallas deberán estar relacionadas a la impresión del libro como por ejemplo,
hojas en blanco, hojas faltantes (que no hayan sido extraídas adrede), mal
compaginadas o si el libro no fuera el que solicitó en su orden.
No aceptaremos libros que estén rotos, golpeados,
con marcas, manchados, mojados, etc.
Para realizar cambios de productos, puede comunicarse con Servicio al
Cliente al 446-5048 anexo 22 o vía e-mail a servcliente@libun.edu.pe de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Es imprescindible para ayudarlo y proceder con su reclamo que:
1. Cuente con la boleta o factura original de su compra.
2. El producto esté con todos los accesorios, en el caso de
los que vienen con CD o manuales
El libro deberá ser enviado a nuestras oficinas en
Lima o a nuestros locales a nivel nacional. La
reposición será asumida por Fundación Libun